Contacto



Imagen Cambiar Imagen
Fsc y papeles fsc
Fsc y papeles fsc
Fsc y papeles fsc

FSC® Forest Stewardship Council®

 

El 20% de la problemática del calentamiento global se debe a la deforestación y degradación de los bosques. Para revertir esta tendencia, es imperante que la actividad forestal se maneje responsablemente.


Además los bosques nos brindan servicios ambientales necesarios para la vida, captan y limpian agua, producen oxígeno. Son parte del hábitat de una gran diversidad de especies de flora y fauna; aportan alimentos, medicinas y recursos naturales importantes como madera y papel.

 

Marca la diferencia: ¡Elige papel con Certificación FSC®!

 

El FSC®, Forest Stewardship Council® (Consejo de Manejo Forestal) es una organización no gubernamental, fundada para promover el manejo responsable de los bosques del mundo.

 

Los productos que llevan la etiqueta FSC® están certificados para garantizar a los consumidores un manejo forestal que satisface las necesidades sociales, económicas y ambientales asegurando criterios de responsabilidad.

 

Los estándares FSC® están reconocidos mundialmente como los máximos estándares en el ámbito forestal. Cada operación individual es auditada por lo menos una vez al año. Las empresas tienen que cumplir plenamente con todos los requisitos del FSC® para lograr y mantener la certificación.

 



Pixel Press S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados. Diseño Web y SEO por ADE

valid XHTML valid css